NOVEDADES
Dueños de sitios Web y webmasters, en CONSECO estamos promocionando módulos dinámicos que haran que su Sitio Web tenga mas visitas y sea interactivo. Entre los módulos que le ofrecemos tenemos:




 
Pagina Inicio
Mapa del Sitio
Email de Contacto
Diseño Web / Bases de Datos
Hosting / Hospedaje
Reservas de Dominio
 
Contáctenos
DISEÑO DE SITIOS WEB
BASES DE DATOS
Creamos Sitios Web interactivos y gráficamente atractivos con disenos funcionales que comunican eficazmente el mensaje que deseas comunicar a los visitantes.

Este modelo de trabajo es la base de buenos negocios, y el cumplimiento de objetivos de mercado.

Cada Sitio Web es único, como cada negocio. Desarrollamos soluciones con calidad para las necesidades individuales de tu negocio o proyecto.


CONSECO Consultores Dispone de un equipo de profesionales a su servicio, gente altamente cualificada, especialistas en su materia que trabajará en el diseno de su proyecto. Invertimos para su empresa los mejores disenadores de toda Bolivia dedicados al desarrollo integral de aplicaciones web.



 
¿Por qué una aplicación de Base de datos en su sitio Web?

Incorporar una aplicación de base de datos en su sitio Web le ofrece la posibilidad de dinamizar la información que muestra a sus visitantes. Esto significa que podrá ofrecer información al día y en constante actualización.

Gracias a las aplicaciones de Bases de Datos se pueden crear diversos tipos de sitios web, como ser:

COMERCIO ELECTRONICO
A través de este tipo de sitio se brinda soluciones comerciales en Internet para la empresa o emprendedor. Sistemas de carritos de compras, catálogos online y cualquier otra funcionalidad pueda realizar transacciones en línea.

PORTALES WEB
Un portal Web tiene multiples opciones y servicios para sus visitentes, entre ellos podemos citar, foros de discusión, chats, articulos online, noticias, buscadores, etc. La idea de este tipo de sitio es proporcionar muchos enlaces a información de interes.


 
 
Copyright © 2002 - 2008 CONSECO. Consultores